Translate

lunes, 9 de marzo de 2015

"MUGRE"... BANDA DE VENEZUELA (EP DESCARGA GRATUITA) ENTREVISTA



Entrevista a Mugre y EP descarga gratuita
 
¿Cuál es la idea principal de MUGRE?
Mugre es una banda  bastante bizarra y enfermiza de Goregrind , aunque colamos muchas veces estilos como el Slamming brutal death metal y un buen Blast Beast en la percusión, influenciados musicalmente  por bandas muy brutales como lo son:  Goreanus, Vulvulator, Vulvectomy,  Carnal diafragma, Gutalax, Menstrual Cocktail, Devourment, Amputated, Anal Grind , entre muchas más.

¿Qué inspira la brutalidad de MUGRE?
Nuestra máxima inspiración es la música y cada una de las influencias  e ideas que tiene cada uno de los integrantes da este resultado.







¿Cómo se vive el metal extremo en Venezuela?
El metal extremo en Venezuela, creemos que tiene una gran fuerza, tenemos talento de sobra en cuanto a bandas extremas se trata , hay bandas como Demise, Vomitando, Intestinal Infection, Verminous, Metastasis, Coprophagist Satisfaction por nombrar algunas, que son una patada directo al estomago, son muy brutales  y también es unos festivales  donde se le da el impulso que necesita la música extrema, como los es el Extreme Gore fest y  el Maracay Death Fast ambos eventos se hacen la ciudad de Maracay que es la principal ciudad del metal extremo en Venezuela.


¿Qué experiencias han marcado a los integrantes para formar una banda tan brutal?
Primero cada uno de los integrantes ha participado en otras bandas extremas, Demencia (Thrash Metal), Morgore (Death Metal), Lord Caos(BlackMetal), Virulent Deformed (Slamming Brutal death)  y esas experiencias nos han llevado a evolucionar nuestro sonido, crecer musicalmente y fundar lo que es mugre en estos momentos

¿Cómo están gestionando su primer ep de larga duración?
Lo hacemos nosotros mismos,  en un buen estudio de un amigo de la banda.

¿Qué se necesita para ser un admirador de mugre?
Primero que le guste el género,  y sobre todo de alguna forma u otra identificarse con nuestra Música, que te guste los riff pesados, percusión extrema y una voz podrida y enferma.
¿Influye su país en el concepto de MUGRE o es sólo influencia social o cultural desde fuera de su país?
Nuestras influencias son de una cultura universal, se basa en películas, anécdotas,  imaginación, historias todo en versión un poco más bizarra de lo normal...
¿Hay opresión política o alguna influencia negativa por parte del gobierno ante la música brutal en Venezuela o sólo ante los que protestan?
Mugre es una banda apolítico de principio a fin y opresión no creemos que la haya, porque tenemos nuestro público y a la gente que de verdad le gusta el género y la movida de la banda,  en ningún momento nos han censurado por nuestra propuesta musical al contrario hemos tenido bastante aceptación e inclusive hemos tocado en eventos financiado por el estado.

¿Qué esperan para el futuro de Mugre?
Seguir creando música, Recorrer nuestro país compartiendo tarimas con el talento venezolano  y ¿por qué no? algunos viajes al extranjero.

Palabras de la banda
¡Bueno, un placer conocerte, gracias por el apoyo que le estas dando a la música extrema de todo el mundo, agradecidos 666% por ello,  y estén pendiente del disco que sin duda alguna serás unos de los primeros en tenerlo amigo mío, para que lo compartas con todos los enfermos amantes del metal extremo que visitan tu página!
… Saludos a México unos de los países más extremo en cuanto al metal extremo se trata, parte de nuestro sueño seria brindarles una presentación en ese país tan brutal! Saludos enfermos….
Stay sick


Contacto:
Descarga el tema Grotescobsceno aquí:
http://www.mediafire.com/download/3bob2n3yp9u3y33/MUGRE+BANDA.rar

2 comentarios:

  1. Realmente no comparto este genero, lo respeto y quiero felicitar a estos muchachos amazonences que han demostrado tener cacha musical, sigan así y les recuerdo que el que persevera vence. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Realmente no comparto este genero, lo respeto y quiero felicitar a estos muchachos amazonenses que han demostrado tener cacha musical, sigan así y les recuerdo que el que persevera vence. Suerte!

    ResponderEliminar